viernes, 25 de enero de 2008

RES GESTAE

Res Gestae nace de la necesidad de encaminar a las masas incoformes hacia formas contraculturales autogestionadas, del no ceder ante intermediaciones del capital, conservando la esencia del discutir, expresar y actuar sin los estándares de un modo de vida de la cultura dominante, crear espacios libres de una vida llena de ataduras materiales, es lo ke expresa la banda en sus letras, además de un introductorio tinte político amarrado al hard core como una comunidad critica y constructiva, en busca de nuevos modos de organización.
Ps: Palabras cedidas por el compa Diegx


KONTRA LA PARED

Kontra La Pared nace frente a la cruda realidad y el absurdo sistema, nació como un proyecto de amigos, que querían expresar su inconformidad no querían quedarse callados y vieron en la música una forma directa de llegar a la gente, movilizar sus pensamientos y abonar la resistencia hacia la explotación, a la par de disfrutar de un gusto compartido por la música y particularmente del punk.
Aca les dejo un split con una banda muy conocida por todos Rebelion.
Ps: Disco pedido por el compa Luis Camilo, que lo disfrute.

KARNVAPEN ATTACK

Que Kärnvapen Attack sea un grupo creado a partir de la patafísica jesuítica es lo de menos. La cuestión verdaderamente fundamental es que a principios del 2000 se juntaron cuatro personas con una pasión común: el hardcore punk de los 80 y principalmente el que se hacía en los países escandinavos. Así fijandose en grupos como Tervet Kadet, Kaaos, Mob 47, Anti Cimex, Rattus... sin dejar atras a los viejos ingleses como Conflict, Crass o Rudimentari Peni, empezaron a componer temas que en su mayoría no superaban el minúto. Así un año hasta que en enero del 2001 grabaron una versión de HHH, (disparos del poder), para un cd tributo por primera vez en estudio. Este nuevo año trajo también el único cambio de formación en la banda.
Duante este año 2001 hicieron varios conciertos fuera de su ciudad (Guadalajara, San Guim....) y nos grabaron su primera maqueta. 4 pistas sin compasión... a piñon, de la misma manera grabaron Stretch con quienes compartieron la cinta. De esto harian una centena de copias en k7 grabadas.
De nuevo en el invierno se meten a grabar los 18 temas que tenían en Estudios Monotone, con alguna indisposición por parte lo que hizo que la grabación se alargara hasta mayo del 2002. Final y felizmente 9 de esos temas vieron la luz en forma de vinilo y cd en lo que es nuestra primera edición en condiciones: el Mcd\EP "Postnuclear Hardcore", que fue editado por Mala Raza, un sello\colectivo\distribuidora de Zaragoza. El resto de canciones aparecieron en un split cd con el grupo Valenciano Disyouth.Por diferentes retrasos el disco apareció en 2005, editado por Soroll, Logofobia, Oscura Sonrisa y Pozoin Banaketak.
En marzo del 2003 entraron a Monotone a grabar lo que sería su nuevo ataque. 13 temas de los cuales 9 componen su segundo ep "Secretos, Mentiras y Enajenación" (editado por Mala Raza y First Blood Family de EEUU) 4 para un ep y compartido con los impresentables punk rockers Rizillos, un disco que es toda una declaracion de principios (o finales...)
Aca les dejo un disco que reune toda su discografia.

MAKILADORAS


Makiladoras es una banda Alemana que viene trabajando desde 1999, después de varios cambio en su alineación, se convierten en el primer banda D.I.Y en realizar una gira por Israel, el contenido de estas son los problemas políticos y sociales, sus canciones son en alemán. El sonido de esta banda es catalogado por ellos como Metal Punk, pero es mejor que cada uno lo escuche y lo defina como mejor le parezca.

APPALACHIAN TERROR UNIT

Appalachian Terror Unit es una banda que tocan mas o menos un Thrash Core, originarios de West Virginia Estados Unidos, sus letras hablan sobre política, medio ambiente y problemas
sociales, las voces están al mando de Sarah (Voz Femenina) y Chris (Guitarra y Voz Masculina), su sonido tiene un parecido a Makiladoras, es una buena banda para escuchar, acá les dejo su Ep (4 canciones pero muy buenas).

CEMENTERIO SHOW

Cementerio Show en estos momentos es, sin ninguna duda, la banda mas activa de la escena de Cantabria. Como grupo llevan ya bastante tiempo pero han sufrido numerosos cambios en su formación (cada vez que entraba una persona nueva empezaban de cero). Actualmente tienen una formación estable que es la siguiente: Covas (guitarra), Natxo (Bajo) y Jessee (Batería) y esto lo confirman en los dos años que llevan ya juntos. Ahora ha entrado un nuevo miembro, Sergio, a la voz dejando a Natxo con los coros (estaba ya muy quemado). Respecto a su nombre dicen que no es que sea original, es que es un nombre completamente imbécil e infame. Es una especie de broma que se traen entre Natxo y Covas pero sin tener nada que ver con zombis bailando ni nada de eso y ,según ellos, contarlo aquí aburriría a las paredes. Hasta ahora tienen grabada una primera demo de la que han pulido 300 copias en cuatro meses y después sacaron otras 200 mas. La respuesta de la gente hacia su demo no fue nada mala, recibieron buenas críticas respecto a sus letras... respecto a lo que es en si la grabación (sonido) no es que fuera buena pero sirvió para hacerse una idea del estilo que hacen. Sus influencias pueden ser muy variadas ya que escuchan distintos estilos de música, aunque todos aman a bandas como: Discharge, E-150, No Means No, Los Crudos, Dead Kennedys, Spazz, Man or Astroman?, Headache, Health Hazard... en fin, mejor dejarlo por que tienen una lista interminable (Si escuchas mucho a estos grupos te aseguro que Cementerio Show no te desagradarán en absoluto)

jueves, 24 de enero de 2008

EL ULTIMO KE ZIERRE


Como ustedes ya saben esta organización "Vuida Negra" se a aprovechado del nombre de bandas internacionales, para hacer su sucio negocio, estafandonos y engañando a las bandas ofreciendo cosas las cuales nunca van a cumplir, elevendo los precios en las boleterias y tergiversando la información con fines lucrativos (o les parece poco la desinformacion que hubo en el concierto de muertos de cristo y lo que es peor el pasaje se pagaba para ida y vuelta, los que pagaron dicho pasaje solo llegaron al lugar del toque y nunca los regresaron a Bogota).
Bueno hagamos un recordeis de sus estafas y engaños.

Empezemos recordando lo sucedido en el concierto de Envidia Kotxina....a ultima hora cambian el lugar del toqe muchos de los asistentes llegaron cuando la banda principal ya estaba tocando.
Sigamos con Boikot, la entrada estuvo carisima, el toque era para un viernes y a ultima hora lo aplazan para el domingo siguiente y muchas personas por suerte alcanzamos a enterarnos que ese dia era el toque, nos prometieron que tocaria: G.P, Fertil Miseria, Retaque entre otras que no recuerdo, pero claro como no voy a recordar si ese dia esas bandas no tocaron, solo toco Boikot y si no estoy mal solo tocaron 40 minutos, y pagar 30, 40 o 50 mil pesos por tan poquito tiempo...no es un robo?
Terminemos con el mega concierto de Los Muertos De Cisto: que tal la desinformacion para llegar al lugar? que paso con Fertil Miseria? donde estaban las luces y el buen sonido que le habían prometido a Lorenzo? que paso con los buses que se suponia devolvian a las personas a Bogota? porque los Muertos no tocaron completo? porque el mismo Lorenzo invito a tod@s a hacer un Boikot a Viuda Negra?..........
No se si es que el publico Colombiano esta acostumbrado al olvido o se alimenta de la desmemoria, pero a muchos nos toca hacer un esfuerzo grandisimo para ir a un concierto y mas si es de una banda internacional, pero esto no puede continuar ya estamos artos que viuda negra se robe nuestro dinero, que se lucre con nuestros gustos a punta de mentiras y engaños, que se burle de las bandas y del publico asitente.
Invito a todas las personas que vean este mensaje que se unan y apoyen el Boikot a Viuda Negra. NO asistan a sus conciertos, de bandas nacionales e internacionales, no compren sus discos ya que ellos los venden piratiados a $3000 siendo del mismo sello disquero.

Esto no es un negocio es Ideologia.

BOIKOT

Bueno alguien me pidió este disco de Boikot, es el ultimo que sacaron, en este año sale su nuevo disco que por cierto parece va a estar bueno, aparte de subir este disco por petición de un compa lo subo para que otra persona que visita este blog lo descargue y escuche la canción numero 6 ya que se la dedico con todo mi corazón y todo mi odio.

martes, 22 de enero de 2008

THE ADICTS

The Adicts, viene tocando desde 1975, es una de las bandas mas conocidas ya sea por su cantidad de años tocando o por su estetica. De ellos no se mucho, entonces aca les dejo casi toda su discografia para que los escuchen y luego comenten.


lunes, 21 de enero de 2008

HACHAZO


Hachazo surgió en León, a finales del año 2000, tras un período en el que el batería y el bajista empezaron a buscar guitarrista y cantante.
Empezaron los ensayos como Hachazo Funesto en un sótano, donde tocaron durante Octubre y Noviembre, sin batería, sin continuidad y sin equipo apenas.
En Diciembre conseguimos un local en el que no pudieron tocar más de un día por problemas con los vecinos.
Es en Febrero del 2001 donde empezaron a ensayar con continuidad y con equipo, al conseguir un local compartido con otros dos grupos cercano a la localidad de Puente Castro.
El estilo musical que pretendian tocar en principio era Trash-punk, aunque aderezado con los matices que le daban las diferentes influencias de cada miembro. Realmente, quizá lo único que se pudiera decir de su sonido es que era "música bruta", sin una fácil clasificación, pues tampoco tenían ningún grupo de referencia, y pues le dan un nomre a su estilo y es asi como deciden llamarlo Brutal Punk.
Aca les dejo la discografia de una de la mejores bandas de España.


domingo, 20 de enero de 2008

FUN PEOPLE


En sus primeras etapas, la banda se llamó Anesthesia, nombre que tuvieron que cambiar porque éste ya estaba registrado. A la hora de elegir otro nombre se decidieron por Fun People, el nombre de un fanzine que hacia Nekro (vocalista) y que se vendía en los recitales de Anesthesia. Este primer nombre era en honor a un tema de Metallica llamado (Anesthesia) Pulling Teeth . Fun People fue extrañamente una famosa banda de un under que fue dejando de serlo, o un under a medias, que en sus comienzos se ceñía al Hardcore/Punk, con alguna que otra tendencia al Grindcore, pero también dueña de un Hardcore a veces melódico.
Los Fun people ya no nos acompañan, Los ex Fun People pasaron a formar otras bandas y proyectos solistas. Después de un tiempo Nekro paso a llamarse Boom Boom Kid, en su proyecto como solista.
Pues bien para recordar y disfrutar a esta banda que quiero muchisimo aca les dejo su discografia y pues si alguien esta interesado en la discografia de Boom Boom Kid, eso no mas es que avise.