jueves, 24 de enero de 2008

EL ULTIMO KE ZIERRE


Como ustedes ya saben esta organización "Vuida Negra" se a aprovechado del nombre de bandas internacionales, para hacer su sucio negocio, estafandonos y engañando a las bandas ofreciendo cosas las cuales nunca van a cumplir, elevendo los precios en las boleterias y tergiversando la información con fines lucrativos (o les parece poco la desinformacion que hubo en el concierto de muertos de cristo y lo que es peor el pasaje se pagaba para ida y vuelta, los que pagaron dicho pasaje solo llegaron al lugar del toque y nunca los regresaron a Bogota).
Bueno hagamos un recordeis de sus estafas y engaños.

Empezemos recordando lo sucedido en el concierto de Envidia Kotxina....a ultima hora cambian el lugar del toqe muchos de los asistentes llegaron cuando la banda principal ya estaba tocando.
Sigamos con Boikot, la entrada estuvo carisima, el toque era para un viernes y a ultima hora lo aplazan para el domingo siguiente y muchas personas por suerte alcanzamos a enterarnos que ese dia era el toque, nos prometieron que tocaria: G.P, Fertil Miseria, Retaque entre otras que no recuerdo, pero claro como no voy a recordar si ese dia esas bandas no tocaron, solo toco Boikot y si no estoy mal solo tocaron 40 minutos, y pagar 30, 40 o 50 mil pesos por tan poquito tiempo...no es un robo?
Terminemos con el mega concierto de Los Muertos De Cisto: que tal la desinformacion para llegar al lugar? que paso con Fertil Miseria? donde estaban las luces y el buen sonido que le habían prometido a Lorenzo? que paso con los buses que se suponia devolvian a las personas a Bogota? porque los Muertos no tocaron completo? porque el mismo Lorenzo invito a tod@s a hacer un Boikot a Viuda Negra?..........
No se si es que el publico Colombiano esta acostumbrado al olvido o se alimenta de la desmemoria, pero a muchos nos toca hacer un esfuerzo grandisimo para ir a un concierto y mas si es de una banda internacional, pero esto no puede continuar ya estamos artos que viuda negra se robe nuestro dinero, que se lucre con nuestros gustos a punta de mentiras y engaños, que se burle de las bandas y del publico asitente.
Invito a todas las personas que vean este mensaje que se unan y apoyen el Boikot a Viuda Negra. NO asistan a sus conciertos, de bandas nacionales e internacionales, no compren sus discos ya que ellos los venden piratiados a $3000 siendo del mismo sello disquero.

Esto no es un negocio es Ideologia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR EURONIMUS
CONTINUAREMOS CON EL BOIKOT A VIUDA NEGRA HASTA QUE ESTA ORGANIZACIÓN SE DISCULPE Y SE REINDIQUE CON TODO EL PUEBLO QUE A SIDO ESTAFADO POR SUS CONCIERTOS ESTO SOLO ES PRINCIPIO, NECESITAMOS MAS PERSONAS QUE APOYEN LA CAUSA, QUE CREAN QUE ESTA VAINA YA DEBE PARAR NO TENEMOS QUE SEGUIR SOPORTANDO MENTIRAS Y ATROPELLOS VALIÉNDOSE DE ALGO TAN VALIOSO Y PRECIADO QUE ES LA MÚSICA…

Anónimo dijo...

Yo fuí desde Costa Rica a ver a los muertos de cristo a Medellín. Y por culpa de Viuda Negra no pude ir a Bogotá ya que yo hacia el viaje con los compas de Fertil Miseria a quienes se les engaño y dejó en Medellín a ultima hora. Tambié soy conciente de que LMDC se estaban negando a tocar en Bogotá cagandosele a la organización de Viuda negra quienes no les dieron ni comida ni agua. Pero fueron para no defraudar al publico, creo que lo que hicieron en bogotá LMDC estuvo excelente. Viuda Negra son solo unos estafadores que buscan pasarle por en cima a quien sea para tener más ganancia.

Para los que no lo saben, Viuda Negra se robó el dinero que habian enviado de Ecuador para llevar a LMDC y nunca dijeron nada a la agrupasión sobre este concierto en ecuador.