jueves, 10 de enero de 2008

E 150

Bueno algo de Hardcore Crust desde españa E 150, de esta banda no tengo mucho conocimiento, solo que se que su música es muy buena. Espero les guste.

COJOBA

Cojoba se formó espontáneamente en agosto de 1995 en protesta al conformismo musical propagado por el auge del "Rock en Español" y su manera de homogeneización de la moda. Las líricas de Cojoba han sido siempre una llamada a romper con el status quo (el establecimiento) y reflejar en los papeles que se preponen, indicar cuáles deben ser los valores, las metas y los sueños de cada uno. También, estas líricas provocan interés hacia los problemas sociales y políticos que torturan la humanidad.



DOÑA MALDAD

Doña maldad, banda venezolana de Anarkopunk, muy buena, de ellos no hay mucho que decir, mas abajo hay un post para esta banda.

Aca les dejo una gran parte de su discografia.

miércoles, 9 de enero de 2008

FALLAS DEL SISTEMA


Fallas del Sistema es una banda de Hardcore Punk Anarquista nace a principios de los noventa cuando el movimiento Punk en Guadalajara estaba pasando por un letargo de actividades, nacieron como la mayor parte de las bandas en Latino América, con muchas esperanzas, planes y decepción por la realidad que les rodeaba: el sin sentido de la vida que te planean, y te obligan a acatar, la tautología del obedeces u obedeces, ¿escoje?, y las explicasiones banales, irresponsables y egoistas que te dan en la escuela, la iglesia y los mayores: "Es que así son las cosas, y no se puede hacer nada", "Tú no te preocupes, mientras a tí no te afecte, mientra tú estes bien"... Su solución: La competencia, y es que hay que sobresalir aunque pisoteés a los demás, la indiferencia, la hipocresia y la cegera elejida.
Aca le dejo su discografia, no se les olvide que tiene un split con la banda Venezolana @patia No y tambien lo pueden descargar de esta pagina.



DIGNIDAD Y REBELDIA



GLOBALICEMOS LA RESISTENCIA



martes, 8 de enero de 2008

THE CASUALTIES

A petición del compa Pacho, comparto dos disco de una banda de Street Punk que no es de mis favoritas, pero pues entre gustos no hay disgustos, pues bien se trata de THE CASUALTIES, les dejo dos discos On The Front Line y su respectiva edición en español En La Linea Del Frente, pues no es más, Pacho hay estan para que los disfrute.


FESTIVAL ODRADEK II

A petición de unos visitantes, ya que los flyers de los toques no se ven muy bien, desde hoy se publicaran como un nuevo post la información de los conciertos que se aproximen.


FESTIVAL ODRADEK II


A pedido del "público" y porque lo que es bueno se repite...


FESTIVAL ODRADEK II

Res Gestae (hardcore sxe anticapitalista)

Kontra la pared (anarkopunk de resistencia)

Resplandor (hardcore trash contestatario)

Ni perdón ni olvido (anarkopunk de resistencia)

Unión y Orgullo HC (hardcore de lucha y resistencia)

Grito Libertario (rock libertario)

Extinzion De Dominio (Anarkopunk)


Sábado 2 de febrero de 2008 2:00 pm ¡puntuales!

$6.000

Auditorio Real Sound Cra 16 58A-45 (Bogotá)


Venta de música, comida y demás cachivaches que uno encuentra en este tipo de festivales

lunes, 7 de enero de 2008

@PATIA NO

La idea de @PATIA NO se remonta a mediados del 94, cuando se realiza un zine con este nombre. La idea fue en un principio tratar de concientizar respecto a problemas sociales existentes y de como hacer para idear propuestas donde se forme una sociedad más equitativa, más justa y todo partiendo de la filosofía anarquista. Junto con el zine estaba la idea de formar un colectivo bajo el mismo nombre, cosa que siempre eran 3 o 4 personas las que integraban el mismo. El zine nunca cuajo, por lo que se tomo la idea de hacer una banda para transmitir las ideas más directamente. En el 96 @PATIA NO comienza formalmente los ensayos hasta lo que hoy en día es una banda de Hardcore Punk Anarquista.









EL RUIDO DE ANTES CONTRA LOS OPRESORES DE SIEMPRE


HAZLO TU MISMO

S P L I T S

@PATIA NO & FALLAS DEL SISTEMA




@PATIA NO & PROTESTERA




@PATIA NO & SENTIMIENTOS OPRIMIDOS

Lee, Piensa, Actua, Lucha

ESCUELA DE ODIO

Escuela De Odio, es una banda de HxC Punk que empieza su andadura en el año 1993 el contenido de sus letras es muy directo y en pro del movieminto obrero, canción para resaltar: Motivos De Huelga. Esta banda es de mis favoritas se la recomiendo. Entonces no es más aca les dejo la discografía:



EL SUEÑO DE LOS QUE NO DUERMEN 1998


CUANDO LOS MUDOS GRITEN, LOS SORDOS SENTIRAN EL MIEDO 2000


DE LA ESCLAVITUD A LAS CENIZAS 2004

domingo, 6 de enero de 2008

SIN DIOS

Bueno aca un nuevo post, unos disco de Sin Dios.
como me imagino que muchos ya lo conocen no hay nada que decir, sino que el que sabe sabe y pues que lo disfruten.



DESCARGAR RECORTES DE LIBERTAD

S P L I T S


DESCARGAR SIN DIOS & EXECRADORES
DESCARGAR SIN DIOS & CEMENTERIO SHOW

DESCARGAR SIN DIOS & APATIA NO
Escuchen, disfruten, compartan, difunda y sobre todo actuen.