viernes, 19 de septiembre de 2008

¿ QUIEN DICE LA VERDAD?

Mucho se ha hablado sobre las personas, empresas o sellos discograficos al momento de traer una banda a Colombia, muchas cosas han pasado con Viuda Negra con los conciertos de Envidia Kotxina, Boikot y Los Muertos De Cristo.....ellos hicieron dinero a costa nuestra, prometiendo cosas que nunca cumplieron, ahora me llega un correo donde dice que el grupo que trajo a Los Muertos De Cristo (Distripunk) a quienes apoyamos desde el principio porque pensamos que eran honestos y correctos, parece ser que les gusta el dinero y ahora usa las mismas artimañas que Viuda Negra para llenar sus arcas y bolsillos con nuestro dinero.
Les dejo a el correo que me enviaron para que sean ustedes mismos los que saquen las conlcusiones y se se pregunten ¿quien dice la verdad?.

Las personas organizadoras de el concierto de eukz en colombia somos; Paola Lemus Ariza me pueden contactar en la distribuidora Libertaria Rojinegro cra 17 numero 61 28 Chapinero telefono 3168544598 o 6947550 o 2043257.

Tambien esta el señor Fernando Laguna de Sonido Independiente el telefono es 311473587.

Esta el señor Jorge Bejarano de Colombianpunk telefono 3526605.

De esto pueden dar fe las bandas Desarme, Los suziox, Fertil Miseria, Odiho, Complejo R, Las Policarpas, Reciclaje de Venezuela, Intifada, Rebelion, Aqui y Ahora, Skartel, Desadaptadoz, etc.
y cual quier banda de Colombia.

El señor Alejandro de Distripunk ayer lo dijo que queria boicotiar el concierto ya que el queria ser la persona encargada en hacerlo, por que en el concierto de Los Muertos De Cristo se lucro y le quedo gustando el dinero a costa de las bandas.

Por favor reenviar este correo no podemos dejar que Distripunk logre que no se llegue a ningun acuerdo con eukz.

att.
Paola Lemus.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

BOIKOT A VIUDAD NEGRA



BASTA YA DE HIPOCRECIAS es hora que las bandas se pongan los pantalones y que el pueblo exija sus derechos... no queremos mas estafas ni robos no queremos que Andres Moreno se siga enriqueciendo a costillas de nosotros. Paremos ya a este estafador demostremole que somos mas y que no pensamos engordar los bolsillos abaros de Viuda Negra

Por favor no asistan y divulgen esta informacion

POR LOS RETENIDOS DEL SISTEMA

POR LOS RETENIDOS DEL SISTEMA.


SABADO 27 DE SEPTIEMBRE

Av 1ro DE MAYO # 72-83 2DO PISO


5 LKS


EN LO POSIBLE LLEVAR IMPLEMENTOS DE ASEO PERSONAL.

PS: Aguanta acompañar al compa Davidpunk a los Extinzion de Dominio a Kadalxo y a Sabotaje que hace resto no lo veo tocar.