sábado, 27 de septiembre de 2008

FABER PUGNA

Para los que no conocen, Faber Pugna es una banda española de punk con toques de HC y letras libertarias de esta banda no hay mucha informacion lo mas llamativo es que algunos de los integrantes de Ardatxo estan tocando aca la banda se caracteriza por la contundencia de sus acordes que mezclado con elaborados rifs y amplias bases armonicas que se alejan de la sencillez de las experiencias anteriores y crean un HC-Punk agresivo y trabajado, este disco salio en el 2007.

RUIDOSA INMUNDICIA

Mas sonidos fuertes y muy buenos, Ruidosa Inmundicia hasta donde he podido saber de ellos estan radicadosn en Austria pero sus integrantes son Chilenos, sus letras estan en español, es un buen HC Crust para escuchar y disfrutar.

DIR YASSIN

Dir Yassin es una banda antisionista Israelita (De los pocos con conciencia en esos lugares) orientada en el HC, sus letras tratan sobre los abusos a Palestina, los errores del gobierno y el olvido que ha tenido el pueblo Israeli, de echo la banda toma el nombre de una ciudad que fue destruida en 1946 por el fascismo.
Aca les queda la dicografia de esta gran banda.




miércoles, 24 de septiembre de 2008

AFTER THE MASSACRE

Despues de tantas cosas de Boikots y cosas de esas, ya era hora de subir algo de musica, esta vez para los que les gusta los sonidos pesados y que mejor que cantado a dos voces y femeinas.
After The Massacre es una de las buenas bandas que he podido escuchar en este ultimo mes, les comparto un disco si les gusta me avisan y subo algo mas.


A FUTURE DISCARDED TO THE BONEPITS