viernes, 25 de enero de 2008

KARNVAPEN ATTACK

Que Kärnvapen Attack sea un grupo creado a partir de la patafísica jesuítica es lo de menos. La cuestión verdaderamente fundamental es que a principios del 2000 se juntaron cuatro personas con una pasión común: el hardcore punk de los 80 y principalmente el que se hacía en los países escandinavos. Así fijandose en grupos como Tervet Kadet, Kaaos, Mob 47, Anti Cimex, Rattus... sin dejar atras a los viejos ingleses como Conflict, Crass o Rudimentari Peni, empezaron a componer temas que en su mayoría no superaban el minúto. Así un año hasta que en enero del 2001 grabaron una versión de HHH, (disparos del poder), para un cd tributo por primera vez en estudio. Este nuevo año trajo también el único cambio de formación en la banda.
Duante este año 2001 hicieron varios conciertos fuera de su ciudad (Guadalajara, San Guim....) y nos grabaron su primera maqueta. 4 pistas sin compasión... a piñon, de la misma manera grabaron Stretch con quienes compartieron la cinta. De esto harian una centena de copias en k7 grabadas.
De nuevo en el invierno se meten a grabar los 18 temas que tenían en Estudios Monotone, con alguna indisposición por parte lo que hizo que la grabación se alargara hasta mayo del 2002. Final y felizmente 9 de esos temas vieron la luz en forma de vinilo y cd en lo que es nuestra primera edición en condiciones: el Mcd\EP "Postnuclear Hardcore", que fue editado por Mala Raza, un sello\colectivo\distribuidora de Zaragoza. El resto de canciones aparecieron en un split cd con el grupo Valenciano Disyouth.Por diferentes retrasos el disco apareció en 2005, editado por Soroll, Logofobia, Oscura Sonrisa y Pozoin Banaketak.
En marzo del 2003 entraron a Monotone a grabar lo que sería su nuevo ataque. 13 temas de los cuales 9 componen su segundo ep "Secretos, Mentiras y Enajenación" (editado por Mala Raza y First Blood Family de EEUU) 4 para un ep y compartido con los impresentables punk rockers Rizillos, un disco que es toda una declaracion de principios (o finales...)
Aca les dejo un disco que reune toda su discografia.

No hay comentarios: