miércoles, 19 de marzo de 2008

PROTESTERA

Mas anarkopunk Sueco, esta vez de la mano de Protestera como ya les habia dicho los conociamos como Operation, esta banda mantiene su sonido, y su mensaje al igual que la los 2 voces.

OPERATION

Operation es una banda de Anarkopunk Sueca, esta banda es lo que ahora conocemos como Protestera. El contenido de las letras son la mentira del progreso, las sectas, la explotacion animal y sobre el sexismo en la escena punk, sobre el EZLN, feminismo, militancia acrata y sobre anarquismo. El sonido de la banda esta muy bien trabajado ya que tiene partes ritmicas, acusticas y lo mejor esta a dos voces, les dejo 2 trabjos Espero les guste.





RECOPILACION ANTIURIBISTA

Recopilacion Colombiana Antiuribista, 28 canciones de muy buenas bandas en la que vale la pena resaltar a: Los Suxioz, Desarme, Desadaptados, Kontra La Pared, Asco...entre otras.

martes, 18 de marzo de 2008

TUMBANDO FRONTERAS... AUNANDO GRITOS

Un split cd intercontinental con las bandas, Habitacion 101, Sin Apoyo y Biofilo Panclasta fruto de la colaboración entre unos cuantos sellos D.I.Y. estatales de carácter libertario. Las 3 bandas le dan gusto al HC/Punk/Crust corrosivo, enfurecido y asqueado con el poder. Los primeros son españoles, los segundos chilenos y los últimos son argentinos. Gran iniciativa.


TUMBANDO FRONTERAS... AUNANDO GRITOS

DISPARANDO CON SONICA

Para seguir conociendo un poco mas las bandas de Puerto Rico, aca les dejo un compilado con 4 bandas: Tropiezo, Los Lacteos, Unidos NO y Distrocion Rebelde.
Entonces no es mas sino descargar, escuchar y comentar.





lunes, 17 de marzo de 2008

SPLIT ACTITUD SUBVERSIVA & TROPIEZO

Tercer disco de Actitud Subversiva y segundo disco de Tropiezo, las dos son bandas de Puerto Rico ya conocidas por nosotros.

domingo, 16 de marzo de 2008

TROPIEZO

Otro disco de Tropiezo, "El fantasma antillano" espero que les guste.

LA VENDETTA

La Vendetta no necesita presentación.


DEVALUADOS

Devaluados es una banda de HxC Punk de Venezuela, me la recomendo el compa Juan Pablo, su sonido y sus letras la hacen ser una buena banda, entonces para que la escuchen aca les dejo su demo.