jueves, 8 de mayo de 2008

BOIKOT A VIUDA NEGRA


Y ahora le salimos a deber

Que tal la desfachatez de viuda negra publico un comunicado y ahora dicen que los estafadores son los Muertos de Cristo, ahora viuda negra es la victima que tal el sinismo de (Andrés moreno) .. Además todos conocen que no es la primera vez que viuda negra sale con pendejadas a ultima hora en los conciertos y que su organización es un asco. Mas encima se atreven a traer a MISFITS. Ya estuvieron una vez en Colombia y les fue bien por eso regresan, pero no hagamos que se lleven una mala impresión del pueblo colombiano, con una organización MUY POCO SERIA, LADRONA HE IRRESPONSABLE. Es hora de decirle basta ya de mentiras no queremos engordar los avaros bolsillos de viuda negra (Andrés moreno) A costa de nuestro dinero, muchas personas hace muchas cosas para reunir el dinero para un concierto, trabajando, ahorrando, haciendo trabajitos extras, y las nuevas generaciones ahorrando de su mesada, de cualquier forma, es un esfuerzo grande que las personas hacen para ir a un toque y lo mínimo que esperan, es que cumplan con lo prometido, “con un buen espectáculo el cual uno ha pagado con muchos esfuerzos” para que al final salgan con menos de la mitad de lo prometido, con un sonido que apesta con 2 luces, sin teloneros y 3 o 4 horas de retrazó.

No mas, basta ya de engaños, es hora que el pueblo exija respeto, nuestra dignidad no esta a la venta. Apoyemos el boicot a viuda negra. Ya esta demostrado que hay organizaciones serias y que pueden traer bandas de alto nivel y brindar un show digno.

Aseguremos que viuda negra no siga estafando y que nunca vuelva a presentar ningún show.

Apoyemos la causa envíen este mensaje por e-mail o por cualquier medio de comunicación, entre a la pagina de MISFITS http://www.misfits.com/ en la parte de contactos y escriban todas las marranadas que viuda negra ha hecho en los conciertos y con las bandas.