domingo, 4 de marzo de 2012

MARZO NEGRO

Qué el punk no se quede sólo en palabras!
El marzo negro es en serio.


No puede haber nada más molesto que ver a las personas que se creen muy revolucionarias en las calles por tener una cresta y ponerse taches y que no son solidarias con las cosas que pasan en el mundo y que nos tocan a todos.
La iniciativa del marzo negro es para demostrar que la verdadera unidad puede contra ellos, que la verdadera unidad puede destruir los monopolios que nos quieren imponer, que la verdadera unidad nos puede devolver lo que no han robado y lo que nos quieren robar, la verdadera unidad podrá devolvernos nuestras vidas.
En este punto de la historia hay que decidir de que lado se está, de los que se llenan la boca con frases de revolución o en el lado de las personas que creemos que con la unión, la organización y la razón podemos cambiar el rumbo de las cosas.
Anonymous no puede hacer todo el trabajo solo, debemos ayudarlos, de nada sirve bajar un servidor por 10 minutos, por eso es el marzo negro, no le compremos a quienes nos quieren censurar, no entremos a sus websites, no descarguemos de sus páginas, no compremos sus discos, no veamos sus películas, no compremos sus juegos, no compremos sus libros.
Entiendan que esta guerra no se gana sola, hay que luchar, demostrar que somos más que ellos y que el mundo nos pertenece, que es nuestro y no de sus políticas monopolistas. Sé que muchos harán caso omiso a este mensaje, pero para aquellos que decidan ser dueños de sus propias vidas, de saber que están haciendo algo no solo por ellos sino por un número inimaginable de personas es la bienvenida al marzo negro.

¡¡¡¡NO LE COMPRES A QUIENES NOS CENSURAN!!!!