miércoles, 5 de diciembre de 2007

HHH (Harina de Huesos Humanos)



Bueno, subi un tributo a los HHH pero muchos diran ¿ y quienes son esos? pues bien son una bandota española que salio a eso de 1989, estos locos dieron un impulso a la movida hxc punk en España, pues bien aca les dejo la discografia en dos cds, muy buen trabajo.

PEDAZO DE TIERRA...TRIBUTO A HHH (Harina de Huesos Humanos)




Bueno un nuevo post, esta vez les dejo un tributo a una banda de culto, una leyenda unos maestros: HHH, el tributo se titula "PEDAZO DE TIERRA", a mi gusto personal he disfrutado mucho la musica de estos locos, espero a ustedes les guste un poco el raw punk.

Son en total 32 tracks los que conforman este tributo, entre las bandas encontramos: KARNVAPEN ATTACK, ESCUELA DE ODIO, ESTIGIA, ANTIHERO, CEMENTERIO SHOW, JINDOH, VIOLENT HEADACHE, PROYECTO TERROR, MILKHOUSE...ENTRE OTRAS

PS: Este disco se sube para el compita Diego, porque creo que este disco no lo tiene y seguro le gusta.

martes, 4 de diciembre de 2007

Fidel Castro en la "Historia me Absolverá", colocado por Carlos Víctor López Casañas

"Los hijos del pueblo son, desempleados y obreros cosechando la miseria, campesinos que en la tierra, amada y ajena sudan. Y a esa gran masa irredenta, no le íbamos a decir "Te vamos a dar", si no "Tienes aquí", LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS, HASTA VENCER O MORIR"

Nuestra América, fragmento, de José Martí, colocado por Carlos Víctor López Casañas

Una sola ha de ser , porque lo es América, desde el Río Bravo hasta la Patagonia.

KENT BROCKMAN



Bueno hoy les dejo otra banda que esta entre mis gustos raros, este vez comparto con ustedes a KENT BROCKMAN estos locos son alemanes, son muy buena banda y en este disco tambien recomiendo el track N° 4 (verstand) me gusta muchisimo, el album se titula CRUSTCOREVIOLENCE, entonces que lo disfruten.


lunes, 3 de diciembre de 2007

DONA MALDAD



Bueno aca el compita KOMETIN nos deja una grandiosa colaboracion, esto sera un recuerdo para muchos que estuvimos el 18 de febrero de 2006 en Teatrova, se trata de los Venezolanos
DOÑA MALDAD, este es el cd que se entrgaba el dia del toque, entonces para los que por desgracia no la coocen o no pudieron ir al toque pues aca les queda el disco para que lo bajen, se llama ANARQUIA, SOLIDARIDAD Y RESISTENCIA, ahhh por si alguien agradece no me de las gracias a mi sino al compa KOMETIN que fue quien me regalo el enlace.
PS: La caratula se la quedomos debiendo.