miércoles, 5 de enero de 2011

GALE

A petición de la banda subo este disco de una banda de Ecuador, su sonido está definido como un D-Crust Grind, lo cual lo hace llamativo. El disco está compuesto por 6 canciones entre ellas un cover (Las tarjetas de Unicef), lo he escuchado y me han gustado. No es más sino descargar

lunes, 3 de enero de 2011

TROPIEZO

De Tropiezo no hay nada que decir, ya todo se lo saben.
De la Virgen de Pozo sé muy poco, reconocí gente de Tropiezo en esa banda y después de su presentación en nuestra ciudad se demuestra que estas dos bandas saben hacer bien su trabajo sobre una tarima.
Si alguien tiene el split de Tropiezo con Grita o Muere que por favor lo comparta.

BUNKER

Otro disco que estuve buscando mucho tiempo, creo que ya está para descargar de la página de la banda. Bunker es una banda española formada por allá en el 2002, ellos denominan su sonido como Punk Rock Combativo Melódico, en su discografia figuran 3 discos, "Despierta Castilla", "Que pare el mundo que yo me bajo " y "Estalla la revolución" en este último disco se hace una canción tributo a Potato (Klase Obrera). No comento más, sólo le s dejo este que es su último disco.
No subo el segundo porque imagino que medio mundo lo debe tener, pero si alguien no lo tiene sólo es que haga la solicitud.

TO FEEL ALIVE

To Feel Alive es una banda de Santiago de Chile, tocan un crust bastante bueno con vocal femenina lo que a mi siempre me ha llamado la atención. Sus integrantes son Vegan Straight Edge, hasta el momento tiene 2 trabajos y trabajan en el tercero.

Dejo los 2 disco que hay hasta el momento.

LIBÉRATE

Libérate es una banda de crust de California, aunque en el Space dice que son de México. Esta banda tiene buenas referencias ya que sus integrantes han participado en bandas como AC X DC, Asshole Assassination Squad.
Sus letras están en español y con buena temática.
No poseo mucha información sobre esta banda, pero es buena o por lo menos a mi me gusto, se las dejo y ojalá comenten algo sobre la banda.