lunes, 2 de junio de 2008

VANTROI

Corría el año del 1992 en alguna parte del oriente de la Ciudad de México D.F., el esfuerzo de los hermanos Gonzáles veía la luz con el nacimiento del grupo Vantroi, nombre que tomarían en honor del combatiente Vietnamita Nguyen Van Troi quien fue traicionado y fusilado por el enemigo.Vantroi es para mi una de las bandas que mas ha llamado mi atencion, ya que su sonido no es facil de definir, sus letras tiene sentido social como revolucionario, es una de esas bandas que es dificil olvidar y dejar de escuchar.


PS: Falta el ultimo disco IPAN NEMI (cd doble en vivo + dvd) espero subirlo pronto. Ahh si alguien conoce algo sobre el proyecto musical de Olimpia, por favor nos avise.

SOLIDARIDAD COMPAÑEROS UPN

POR EURONIMUS

APOYO TOTAL A LAS UNIVETRSIDADES PUBLICAS "POR UN MUNDO NUEVO DONDE LA EDUCACION NO SEA UN PRIVILEGIO, SINO UN DERECHO"
BUENO ESTE FUE UN E-MAIL QUE ME HA LLEGADO, DECIDI PONERLO POR QUE LA GENTE NO SE INFORMA CORRECTAMENTE DE LOS VERDADEROS ABUSOS DEL ESMAD
ESTE E-MAIL ME LO HA ENVIADO GRACIAS POR LA INFORMACION margaes22@gmail.com

"es algo distinto a lo que mostraron RNC, CARACOL, City TV. ellos nos engañan......... sobre la problemática de la universidad pedagogica
observelo y divulgalo
REFLEXIÓN"





"Creo que el primer problema al que se enfrenta un estudiante de universidad pública común y corriente es a la mala imagen de los estudiantes, creada por la falta de ética de parte de LOS NOTICIEROS PARA 'INFORMAR' (Dar su opinión): es un problema externo a la universidad, pero que por culpa de la cual somos señalados como terroristas, y por esto todos los estudiantes hemos sido estigmatizados ante la sociedad en general. Para que lo sepan, a muchos estudiantes no nos gusta estar en las pedreas y es una posición que casi nadie conoce, porque en su falta de profundidad, para los medios televisivos RCN y otros medios, TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA PEDAGÓGICA somos solamente terroristas sin ideales ni propuestas de fondo. Les pongo a pensar algo: ¿Uds creen que si el sistema gubernamental fuera bueno, acaso no podríamos hablar ante los medios acerca de las cosas que suceden en la U, con el presidente, y en otras condiciones donde no nos estuvieran juzgando sino escuchando?. Pues no, porque el problema de fondo de la universidad Uribe no lo quiere tocar porque no quiere. Lo que sí hizo fue aprovechar para hacerse publicidad. Ese acto paternalista de hablar con los universitarios es tan falso porque solo vi hablando a Uribe, eso no tiene nada de 'jornada pedagógica' como decían los medios. De fondo vi una forma de corroborar su poderío ante las instituciones estatales. Reitero, TUVO QUE SONAR UNA PAPA EXPLOSIVA para que los medios, el presidente, y los estudiantes de la Universidad estuvieran reunidos, pero no para hablar del déficit presupuestal, ni de falsa democracia al elegir rector en la universidad, ni de los desfalcos ni de la bancarota programada para la universidad, ni de las inconsistencias de las rendiciones de cuentas del señor Rector Ibarra, ni de los planes que parece tener el gobierno para acabar con lo público (con el objetivo de no invertir nada del PIB en la educación pública, y de vender la U, porque el gobierno es quien tiene la autoridad para retirar a un corrupto como Ibarra porque básicamente es el títere del gobierno para llevar a la quiebra a la Universidad.), ni para darle la oportunidad a los estudiantes de contar lo que sucede para buscar soluciones, sino PARA-COmenzar a legitimizar su poder. Yo ni soy para militar, ni guerrillero, ni terrorista soy un estudiante de la universidad pedagógica, que ve que los medios son MEDIO-CRES al contar su punto de vista* y no informar. (Porque es obvio que está pasando algo, la gente no suele pelear por nada. Ahí la lógica sería ésta: Si está pasando algo y quiero INFORMAR lo mínimo que haría como MEDIO DE COMUNICACIÓN sería dar los DOS PUNTOS DE VISTA DÁNDOLES LA MISMA OPORTUNIDAD DE MOSTRARSE, CON LA MISMA RELEVANCIA y no solo el que exalte A LAS FUERZAS MILITARES, lo cual es un punto de vista, y en si una OPINIÓN Y UNA POSICIÓN POLÍTICA) Mi petición en este caso a la gente que no conoce lo hermosa que es la Universidad Pedagógica por dentro, es que no se dejen llevar por lo que dicen.

FAUSTO UPN

tomado de comentarios www.eltiempo.com
Nunca nos escuchan, y cuando nos escuchan nos dicen terroristas!!!!!!

libertad para los estudiantes capturados

Reproduce este email, como apoyo a la verdad"


domingo, 1 de junio de 2008

LA ARMADA ROJA

La armada roja es una banda de Hxc Punk de Puerto Rico, con letras y sonido muy buenos.

Les dejo un disco y un split con la banda Tropiezo Y otro con la banda La Reforma tambien de Puerto Rico.