sábado, 13 de junio de 2009

YOUTH OF TOGAY

Y por ultimo la preferida, con la misma tematica pero con un sonido HxC mas marcado que las anteriores.
Si a alguien sintio herida su suceptibilidad, tranquilo que tambien tenemos bandas con integrantes gays como : Judas Priest, Satyricon, Children of Bodom, Tobbias Sammet,Dark Tranquility, el Glam rock entre otros.

GAYRILLA BISCUITS

Aca otra banda vresionando y tributando a otra conocida banda de la escena HxC, a mi parecer es muy buena.
Espero les guste.

BLACK FAG

Ya que estamos subiendo discos de todos los gustos y que estamos en el mes del orgullo gay, que mejor que estas bandas que apoyan a los movimientos homosexuales y han aceptado la diversidad.
Pues bien aca esta Black Fag, una banda que hace versiones a su manera de una conocidisima banda y manteniendo su estilo punk, solo que en apoyo a la comunidad gay, segun cuentan muchos de sus toques son en apoyo y beneficios de diferentes actividades de dicha comunidad.

viernes, 12 de junio de 2009

JUVENTUD CRASA

Ya que tengo un poquito de tiempo libre aprovecho para postear, esta vez subo una banda de la escena Puerto Riqueña, es una banda que en ocasiones suena a Punk Rock y en otras tienen un sonido HxC o los 2 estilo al tiempo, pero ojo que decir Punk Rock no es decir que suenen igual de aburrido que La Polla Records o Escorbuto, es una banda que de la primera canción a la ultima tienen algo diferente que mostrar aparte de los cambios de ritmo inesperados, además la letras que tienen hablan del existencialismo, cosas de la vida y de lo que es ser una colonia yankee.
Me quedaría escribiendo muchos renglones mas sobre esta banda, pero es mejor que escuchen ustedes a Juventud Crasa y saquen sus conclusiones.
No es toda la discografia, a ver quien nos ayuda y la subimos toda.