sábado, 3 de enero de 2009

LOS SUZIOX

Esta banda no necesita presentación alguna, simplemente es una de la mejores bandas que he escuchado, mucha critica social, revolución, repudio a las fuerzas militares y a las malditas leyes que solo perjudican a los mas desamparados, su sonido y sus letras la han convertido en una de las mejores bandas en la escena Colombiana
No olviden las excelentes versiones que hacen de Los Solidarios de Chicho Sanchez y de I Believe In Miracles de The Ramones
Aca les dejo 3 trabajos muy buenos.




Ps: Discos solicitados por xXGERARDXx ojala los disfrute

viernes, 2 de enero de 2009

ZIRROSIS

Mas Punk Rock para no desentonar, Zirrosis es una de mis bandas favoritas, son españoles se formó en Aranda de Duero (Burgos) por cuatro amigos con una clara idea; hacer un grupo de música Punk-Rock con el cual pudieran expresar todo lo bueno y malo que sentían y de paso divertirse. En su haber tiene 4 discos que son buena muestra de su talento.

jueves, 1 de enero de 2009

FE DE RATAS

Mi pimer post del año, Fe de Ratas es una banda de Punk Rock española conformada a finales de 1995 con mucho sentido social y revolucionario, sus canciones hablan desde la solidaridad, deterioro del planeta, revolucion, apoyo a la clase obrera, criticas al pais del norte...entre tantos mas.

ABRA KADAVER

aka dejo el ultimo disco de Abra kadaver ke vio las calles en el año 2006, un grupo de punk-hardcore de Bizcaia, Pais Vasco , en el cual se incluye una cancion muy conocida de Silvio Rodriguez, un cantautor latino, la cancion es (ke hago ahora) Donde pongo lo hallado, sin desmeritar los demas temas que son exelentes, y sin mas a disfrutar de este gran album.

Por: Davidpunk.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

CEACHE + FRENTE URBANO (SPLIT)

Bueno este split no se si existe como tal pero lo conseguí hace algún tiempo, es una banda de Ibague y una de Bogota; Ceache y Frente Urbano, ya son muy conocidas por ustedes.
El ultimo post de año.



DE LAS RUINAS A LA AUTOGESTION

Los últimos post del año, este es un compilado de bandas colombianas llamado De las ruinas a la autogestión, es bajado de la pagina de la banda A sangre y fuego, lo subí porque hay dos bandas que me gustan mucho y creo que ya no están activas: Ahora es Cuando y Frente Urbano, son bandas que han aportado mucho a la escena HxC Punk Bogotana.
Ya que se acaba el año es buena ocasión para recordarlos, o por lo menos yo lo he echo. y seguro que a muchos les traerá recuerdos, En el compilado están las bandas: Ahora es Cuando, Acción por el Cambio, A sangre y Fuego, Frente Urbano, Serial, Sin Cadenas, X-terminio y Dirae.

domingo, 28 de diciembre de 2008

PUNKORA

Punkora nace el verano del 98 en Chile, con una formación totalmente distinta a la actual. Como casi toda banda, nace por la intención de pasarlo bien, expresarse, tocar, cantar, gritar. Nace como una forma de canalizar una energía, y la forma escogida, por dominio o por no conocer otra, fue la música.
En su haber tiene 2 discos, un demo, varias colaboraciones en compilados y splits, con la banda Doña Maldad y Eskoria.
En esta oportunidad les dejo 2 discos.

RECICLAJE

Ya que vienen de concierto y que el compa Punkbogota lo solicito, aca les dejo los discos de Reciclaje para quienes no lo conocen esta banda es de Venezuela, tienen 3 trabajos y un demo, es talvez una de las bandas de punk rock mas representativas de Venezuela.
En mi concepto muy muy buena.






Ps: El disco Excomulgado, solicitado por el compa Punkbogota.