sábado, 19 de abril de 2008

G.P

Inkonsciente Colectivo es un nuevo colaborador del blog que nos deja estos discos de una de las mejores bandas Colombianas, se trata de una banda de Medellin G.P. hablar de esta banda seria devolvernos mas de 20 años en la historia musical, el sonido de sus trabajos ha venido mejorando con el pasar de los años, me quedo sin palabras para descirbir a esta grandisima banda. Solo les podemos dejar algunos de sus discos, para quienes no la conocen espero que le guste.

miércoles, 16 de abril de 2008

1 ACTIVIDAD

Buenas noches

1 actividad: motivar a las personas que salga a las calles el 1 de mayo

Necesitamos colaboración y muchas ganas para la ejecucion de esta

actividad .

Dejar comentario y e-mail para contactar,

No en el chatbox sino comentarios en el post



euronimus

martes, 15 de abril de 2008

NECESIDAD DE LUCHAR

Necesidad de Luchar es una de las mejores bandas de HxC que haya esuchado, igual creo que ya es muy conocida por todos entonces creo que no necesita alguna presentacion o descripcion.
Les dejo 2 discos, despues subo el ultimo (Adictos a la Revuelta), porque a ultima hora se me perdio.



domingo, 13 de abril de 2008

ATROFIA

Atrofia comienza en el año 2002 bajo la formacion de David Jimenez (guitarra y voz) Sergio raigoza (bajo) y Alejandro mona (bateria) quienes tenian el proposito de dar un mensaje contra el sistema desequilibrado en el que vivimos a traves de guitarras atronadoras y sonidos muy potentes, esperando de ello se pueda hacer conciencia para reaccionar frente a los atropellos que hay a nuestro alrededor dia a dia. El grupo tiene su primer concierto, en donde conocen a duvan Ocampo quien hace la propuesta de una segunda guitarra y un mejor acompañamiento a la voz. Con esta formacion inauguran un establecimiento (bar) donde inmediatamente se formo una gran explosion de energia ocasionando de este modo una muy buena respuesta del publico, motivados asi, Atrofia empieza a tocar en diferentes lugares de la ciudad compartiendo a la vez con grupos reconocidos de la escena. Participando en sus inicios en buenos eventos como el carnaval del gato, rock al angel y festivales organizados por otros grupos. Y aunque este trayecto no ha sido facil el grupo se ha mantenido resistente para divulgar sus mensajes con mucha energia pudiendo asi encontrar el raro equilibrio entre el deber y el divertirse. A principios del año 2003 graban su primer trabajo llamado Gritos de Libertad el cual consta de 9 temas grabados en hard rock taller estudios, este trabajo fue totalmente autogestionado por la banda.

LA JORNADA DEL CAOS

Alguien pidio el compilado "La jornada del Caos", pues bien es una compilacion de diferentes bandas Colombianas, las bandas participantes ya son conocidas por todos, esta desde I.R.A, Desastre Capital, R.A.Z.A, Los Suziox.........hasta Triple X, Maniatikatz, Sin Pudor...entre otras, entonces para el compa que lo solicito ojala lo disfrute.