martes, 29 de diciembre de 2009

ALLI TE ENCONTRARE

Bueno este tal vez sea el ultimo post del año, es un escrito que nos envía un compa y quiere compartirlo para que sea leído por los aun visitantes.
Un saludo para el compa y le agradecemos mucho por tenernos en cuenta para dar a conocer su escrito.
En mi opinión el escrito es bonito, me gusta.

Allí Te Encontrare.

Deambulamos sobre terrenos baldíos donde pensamos que las estrellas nunca caerían y no llegarían a nosotros como preciosas gotas de agua de un azul intenso o como nuestros hermosos sueños de libertad.

Caminamos sobre terrenos desiertos buscando realizar nuestros más profundos anhelos, esperanzados en que con la lluvia florecerán melodiosas notas con vivas tonalidades que serán percibidas por nuestros oídos y escuchadas por nuestros ojos.

Recorremos largos caminos acompañados de radiantes aves como haces de luz, que nos indican que vamos por el camino correcto, donde las olas del mar nos golpean para decirnos que estamos vivos, que aun tenemos nuestras alas y soplan los vientos de muchas utopías a nuestro favor.

Emprendemos un incansable vuelo en medio de nubes del blanco más puro donde el resplandor de un millón de estrellas fugaces en el cielo nos recuerdan las sonrisas y las caras de personas que como nosotros supieron que para logar lo que queremos solo nos falta avanzar, avanzar a ese hermoso lugar donde las lagrimas no son de tristeza y se convierten en interminables arcoíris y tras de sí un bandada de huellas que nos dicen, ¡¡¡allí te encontrare!!!.




Dedicado a las personas que con su existencia alumbran la nuestra, y nos demuestran que aun hay camino a donde seguir.

@.