jueves, 8 de enero de 2009

TODO O NADA

Bueno compas en esta oportunidad les traigo un grupo de cantautores libertarios llamado Todo o nada, kike, uno de los dos miembros, era vocal de la desaparecida banda KOLUMNA DURRUTI, y además integrante de otro grupo acustico libertario llamado PASO A PASO.

Por: Davidpunk.


miércoles, 7 de enero de 2009

IV REICH

Ya que estan que suben discos de bandas españolas de hace algunos años, les dejo este recuerdo, esta banda no necesita presentacion. IV Reich.

España 1981.





Ps: A mi se me hace que faltan mas canciones, ojala alguien me saque de la duda y subimos toda la discografia.

lunes, 5 de enero de 2009

EL CORAZON DEL SAPO

Bueno compas aca dejo la discografia de la que para mi fue de las mejores bandas de hardcore-punk (combinando otros estilos) de españa,El corazon del sapo, banda ya desaparecida que hacia excelentes canciones, entre las cuales esta "A desalambrar" una cancion de Victor Jara.
Asi ke sin mas espero ke les guste.

domingo, 4 de enero de 2009

INEM KILERS

Aka subo la discografia de una muy buena banda de punk rock española, se trata de Inem kilers, Nace en el año de 1995 (Barcelona) este grupo punk, compuesto por David (batería), Santiak (bajo), Txaume (guitarra) y Kim (guitarra; quien tiempo después abandonaría el grupo y sería sustituido por Pere).
La idea de la banda comenzo por un Fanzine que editaban los integrantes de la banda, el cual venia con una grabacion de regalo, de una banda ficticia hecha por ellos mismos, y en cada numero hirian cambiando de nombre, asi pues esa idea se convirtio en algo mas serio y decidieron ser inem kilers, tomando del primer nombre del fanzine editado llamado Inem Killers (kitandole una L) , desde alli comenzó este gran grupo.
hasta el momento han editado 3 albunes y 2 demos, de los cuales cabe destacar; Terapia de Grupo, que consiste en 20 versiones de grupos que influenciaron a inem kilers, como Jotakie, Toy Dolls, Bad Religion, Ramones, the cure, rellizos, beatles y Youth brigade. Y Ser Misil En Norteamerica, Ep, ya que la cancion que da nombre al album iba a ser incluida en un recopilatorio que nunca se realizó. Sin más aka esta la discografia.

PEQUEÑO ACCIDENTE (1998)

EL SENTIDO DE LO IRRACIONAL(2000)

TERAPIA DE GRUPO (2002)

DESTROZANDO OIDOS(2006)

SER MISIL EN NORTEAMERICA(2007)

Por: Davidpunk

MINISTERIO DE VAGANCIA

Banda de punk rock bogotana creada en 1997, hasta el momento han editado 3 albunes de los cuales les traigo el primero, se llama "El dia del paro", sus letras se enfocan el la realidad social colombiana, de esta banda no tengo mucho que decir, sé muy poco de ellos.

EL DIA DEL PARO


Por: Davidpunk

CICATRIZ

Discografia de Cicatriz pedida por un compa.


Cicatriz, fue creada en una terapia de Desintoxicacion para drogadictos, en Vitoria, España en el año de 1983, al inicio cicatriz se llamaba Cicatriz en la matriz, y tenia como vocal a la "poti" acompañando a natxo en los coros, mas adelante la Poti se fue del grupo y pasaron a llamarse simplemente Cicatriz. Cabe destacar que todos los miembros iniciales de esta banda murieron a causa del consumo de drogas al igual que sus compañeros inseparables los eskorbuto (de la cual solo keda vivo el bateria)



Por: Davidpunk