viernes, 16 de noviembre de 2007

LOS DOLARES.



LOS DOLARES, " LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA".
Este es el segundo disco de esta buenisima banda, que hasta este trabajo venian tocando puro punk, en este trabajo la evolucion se nota, ahora tocan PUNK CRUST muy muy muy pasadisimo, y que decir de las letras, para los que hemos leido el libro, esto sera una obra maestra para nuestros oidos.
Ahhh!!!!! aprovecho para preguntar si alguien sabe de donde puedo descargar el tercer trabajo de esta banda " NUNCA EL OLVIDO " lo poco que he esuchado de este trabajo esta muy bien echo cada vez mejor.

LA CIUDAD QUE MAS A DADO AL MUNDO Y LA QUE MENOS TIENE.

LOS DOLARES.


LOS DOLARES, banda Venezolana de punk, aca esta su primer trabajo
" LA COMODIDAD DE SER ESCLAVOS NOS CONDENA A VIVIR EN LA ETERNA PASIVIDAD ",
esta bien echo pero el segundo disco me gusta mas. De verdad vale la pena escucharlos.

jueves, 15 de noviembre de 2007

RES GESTAE



Bueno aca esta RES GESTAE con su disco homonimo RES GESTAE de ellos no hay mucho que decir, solamente creo que con esto lo dice todo:

STRAIGHT EDGE VEGETARIANO ANTICAPITALISTA.

El disco es muy bueno, sus temas son casi himnos para muchos, en este disco encontramos: la ley de la apariencia, la radical contradiccion, los protectores de la radical contradiccion, cultura libre, imperios de hielo, paria............... ahh no dejen de visitar su pagina web.





SOLO MERECE LA LIBERTAD QUIEN LA CONQUISTA DIARIAMENTE

A SANGRE Y FUEGO



A SANGRE Y FUEGO, " SE HA ESCRITO LA HISTORIA" Primer trabajo de esta banda Hardcore Punk Libertario, su sonido es bueno claro que esta mejor el segundo, pero fue con este disco que compartieron sus ideas, el vocalista en este disco es diferente al del segundo, pero igual suena muy bien, aparte del sonido la letras son muy buenas, para destacar: Bloque negro, a sangre y fuego, mujeres libres, presos, homosexualidad activa y momento de la verdad.

Muy muy buen disco.




BLANCA COMO UNA NUBE PRECIOSA TE MUEVES EN MIS SUEÑOS,

CREANDO FORMAS ALUCINANTES.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

G.P.


G.P. Talvez la banda punk rock (underground) Colombiana mas importante para muchos, para otros un inmenso libro de poemas interminables en los cuales se ve nuestro diario vivir, en fin un monton de cosas que no terminaria de escribir para describir a mi banda favorita.

Este es uno de sus mejores trabajos "BODAS DE SANGRE".

Temas recomendados: Los gurus de la fuerza interior, ceremonia, tan vil, yo todo lo contrario, bodas de sangre y el martillo de dios.




martes, 13 de noviembre de 2007

A SANGRE Y FUEGO


A SANGRE Y FUEGO " TODO SE BASA EN LA TIERRA Y SU MONOPOLIO, TODO SE BASA EN LA TIERRA Y SU EXPROPIACION".
Segundo trabajo de esta excelente banda de Hardcore Punk Libertario, letras contundentes y directas, un sonido sencillo pero con mucha energia.
Directamente desde Bogota - Colombia.

Somos A SANGRE Y FUEGO, somos REVOLUCION.

DESCARGAR ACA