jueves, 4 de diciembre de 2008

DE CORTÁZAR, ALBUM CON FOTOS

Posted By Cronopio

Saludos amigos
Ya que se me dio la oportunidad de postear algo en este blog, pues quisiera compartir con ustedes una lectura bastante interesante, escrita ya hace bastantes años, pero que no dista mucho de nuestra realidad actual, muy corto pero muy profundo:

Hace años en una librería de lujo, vi un álbum también de lujo con fotos de viejos y de niños del tercer mundo. Viejos y niños que sin duda no se verán jamás a si mismos en ese álbum, del que ni siquiera sospechan la existencia. Este texto se llama álbum con fotos, edición 1967 D.C.


ALBUM CON FOTOS.

La verdadera cara de los ángeles es que hay napalm y hay niebla, y hay tortura.
La cara verdadera es el zapato entre la mierda, el lunes de mañana, el diario.
La verdadera cara, cuelga de perchas y liquidación de saldos.
De los ángeles la cara verdadera es un álbum que cuesta treinta francos y esta lleno de caras, las verdaderas caras de los ángeles, la cara de un negrito hambriento, la cara de un cholito mendigando, un vietnamita, un argentino, un español.
La cara verde del hambre verdadera de los ángeles, por treinta francos la emoción en casa.
la cara verdadera de los ángeles, la cara verdadera de los hombres, la verdadera cara de los ángeles.

Julio Cortázar




miércoles, 3 de diciembre de 2008

1280 ALMAS - AQUI VAMOS OTRA VEZ

Posted by Cronopio

Buenas noches compañeros de punklasta.blogspot.com, es mi primera colaboracion en este espacio, espero les guste, ya el solo nombre de la entrada lo dice todo, una banda bogotana que no necesita mas presentacion que la que ya todos conocemos, este album data de 1994, en donde segun su pagina en internet "muestra un trabajo consolidado y definitivamente inclinado hacia el Punk y los ritmos tropicales". Personalmente (siendo algo neófito en el tema) me gusta mucho, espero lo disfruten.

AQUI VAMOS OTRA VEZ
PD: no logre encontrar la caratula en un tamaño medianamente respetable, por eso si alguien la tiene, bienvenido el aporte.