jueves, 29 de noviembre de 2007

K.R.H (KRUEL REALIDAD HUMANA)



Bueno hace tiempitos no posteaba nada, ya que tengo un poco de tiempo aprovecho para subir este grupo, no apto para oidos sensibles, esta vez les dejo a los K.R.H banda de la ciudad de Ibague, tocan un punk hxc medio crust, su disco se titula: UN NUEVO METODO, en mi concepto el disco es bueno, la letras son muy buenas, el sonido no es lo que sorprendente pero igual es bueno y gusta, debo confesar que en principio no me gusto pero después de haberlos visto en concierto y escucharlos varias veces me encanto, que buen trabajo, entonces no es mas sino descargar, escuchar y comentar.
ES HORA DE ABRIR LOS OJOS, NO SOLO PARA VER SINO PARA ACTUAR.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

heyy severo, enkontrar el trabajo de esta banda por aki
yo los e visto en vivo un par de veses aunke no muy segido pues ellos son de fuera de bogota. esos manes le meten toda la energia en los tokes. ese vokal parece un miko salta por todos lados y el batero es muy demente toka enmierdado

Anónimo dijo...

hola gracias por poner nuestro trabajo en un blok publiko donde todo el ke kiera pueda deskargarlo un abrazo

kaballero-elbrujogrinderpoweviolence

Anónimo dijo...

hola un saludos desde Bs As,,, hace rato estaba buscando algo de esta banda y que bueno que lo encontre!!!!,, me gusta!!! , gracias por eso,, abrazos,, :)

Anónimo dijo...

hola gracias por ese aporte espero poder conseguir mas de esta banda, ellos tienen mas trabajos? y si los tienen como los consigo ??
gracias

Anónimo dijo...

hey!!! encontre eso aqui, es nuevo, nuevisimo...., acabe de escucharlo!!
https://www.youtube.com/watch?v=mINHJuuPajY&feature=youtu.be