domingo, 4 de marzo de 2012

MARZO NEGRO

Qué el punk no se quede sólo en palabras!
El marzo negro es en serio.


No puede haber nada más molesto que ver a las personas que se creen muy revolucionarias en las calles por tener una cresta y ponerse taches y que no son solidarias con las cosas que pasan en el mundo y que nos tocan a todos.
La iniciativa del marzo negro es para demostrar que la verdadera unidad puede contra ellos, que la verdadera unidad puede destruir los monopolios que nos quieren imponer, que la verdadera unidad nos puede devolver lo que no han robado y lo que nos quieren robar, la verdadera unidad podrá devolvernos nuestras vidas.
En este punto de la historia hay que decidir de que lado se está, de los que se llenan la boca con frases de revolución o en el lado de las personas que creemos que con la unión, la organización y la razón podemos cambiar el rumbo de las cosas.
Anonymous no puede hacer todo el trabajo solo, debemos ayudarlos, de nada sirve bajar un servidor por 10 minutos, por eso es el marzo negro, no le compremos a quienes nos quieren censurar, no entremos a sus websites, no descarguemos de sus páginas, no compremos sus discos, no veamos sus películas, no compremos sus juegos, no compremos sus libros.
Entiendan que esta guerra no se gana sola, hay que luchar, demostrar que somos más que ellos y que el mundo nos pertenece, que es nuestro y no de sus políticas monopolistas. Sé que muchos harán caso omiso a este mensaje, pero para aquellos que decidan ser dueños de sus propias vidas, de saber que están haciendo algo no solo por ellos sino por un número inimaginable de personas es la bienvenida al marzo negro.

¡¡¡¡NO LE COMPRES A QUIENES NOS CENSURAN!!!!

10 comentarios:

don Gerardo de Suecia dijo...

Gracias por un artículo de punk interesante!

María José dijo...

Me ha gustado muchísimo tu blog, me pasaré mas amenudo, un saludo.

Anónimo dijo...

Thank you for me to have the honour to read this excellent post. From the glog i know that in the wedding moment, the host shoule pay a lot of attention in the detail like the bride should wear proper freshwater pearl jewelry with matchable pearl necklace with pendant>, also shoule carefully choose pearl pendant and the findfresh water pearl earrings.

Anónimo dijo...

Yoo David sin mas.Bueno que deciros, en plato parece genial, pero en vivo deja que desear.Porque así como del pasado acierta, del presente a medias y del fúturo nada.Y además muy carero.

Anónimo dijo...

Ingresa al mejor juego on line gratis de estrategia militar, politica y economia.

Ayuda a tu pais y a los aliados. Puedes convertirte en congresista, presidente del partido politico y del pais.

Gana dinero comprando y vendiendo armas y comida. Y hazte amigo de una gran comunidad

Que esperas? Ingresa

http://bit.ly/13zD0XI

Anónimo dijo...

招財方法
四面佛
開運
快速開運
台中油漆粉刷
失眠
痔瘡
置物櫃
助聽器
安養中心
防水
台北花店
大陸新娘
大陸新娘
隔熱紙
汽車隔熱紙
大樓隔熱紙
建築隔熱紙
大樓防爆模
貴金屬回收
電子零件回收
廢五金回收
下腳料回收
塑膠回收
三久太陽能
太陽能熱水器
三久太陽能熱水器
熱泵熱水器
高雄汽車借款
高雄機車借款
高雄借錢
高雄免留車
陽極處理
電鍍
鋁表面處理
硬陽處理
發色處理
輸送機
高溫爐
工作桌
測試機台
鋁擠型機架
陶瓷
石英
桃園室內設計
馬桶不通
通馬桶
抽水肥
抽化糞池
通水管

Maddie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Madison
maddie0147 at gmail.com

Music videos
Celebrities

Ольчик dijo...

http://jpgazeta.ru/uv2014/idi-i-smotri-banderovtsy-kak-oni-est/

Anónimo dijo...

Free Real Porn Premium Accounts,Password, Brazzers,Mofos, BangBros,NaughtyAmerica, Leche69, RealityKings, Hustler,Twistys,Babes, DigitalPlayground,3DXSTAR,VIVID and More: http://goo.gl/uAPN33

Anónimo dijo...

Fuentes informaron que Roni Amore, Patricio Rodríguez Ruíz Díaz y Sergio Rubén Martínez, respectivamente: Director de FM Universidad 105.7 el primero, Jefe de Operadores de la citada, el segundo, y Secretario Admninistrativo de la FRP Facultad Regional Paraná, Entre Ríos de la UTN Universidad Tecnológica Nacional, el restante, habrían incurrido en la figura de asociación ilícita tendiente al desvío de fondos públicos, en la gestión de la citada emisora. Al último se le acusa además de incluir en la plantilla de empleados a sendos parientes y allegados. Vía "Diario de Paraná"