martes, 6 de abril de 2010

OBRINT PAS

Obrint Pas nació en 1993 en Valencia, describir su sonido es una tarea un poco complicada en sus canciones se pueden encontrar algo de punk, reggae, ska, hc, además de introducir un instrumento tradicional (Dulzaina) que le da un estilo propio, las letras están en catalán y tratan sobre la independencia de los pueblos, el antifascismo, guerra civil.... acá les dejo lo que hasta el momento es su discografía.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la música ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

BIOFILO PUNKLASTA dijo...

Hola Ana Maria, muchas gracias por escribir. Te comento: no tengo problemas en colocarte en los sitios amigos, solo que tu blog por el momento tiene poco contenido y no sè sobre què es, como puedes observar los links amigos estan relacionados con música e ideas contraculturales o con sentido social, de momento esperaré a que coloques más contenido a tú blog y con gusto lo pondré en los amigos.
Un abrazo.
PKT

smiley dijo...

Visite estos blog es interesante: www.uytierra.blogspot.com y www.pasadopresentej.blogspot.com