viernes, 19 de septiembre de 2008

¿ QUIEN DICE LA VERDAD?

Mucho se ha hablado sobre las personas, empresas o sellos discograficos al momento de traer una banda a Colombia, muchas cosas han pasado con Viuda Negra con los conciertos de Envidia Kotxina, Boikot y Los Muertos De Cristo.....ellos hicieron dinero a costa nuestra, prometiendo cosas que nunca cumplieron, ahora me llega un correo donde dice que el grupo que trajo a Los Muertos De Cristo (Distripunk) a quienes apoyamos desde el principio porque pensamos que eran honestos y correctos, parece ser que les gusta el dinero y ahora usa las mismas artimañas que Viuda Negra para llenar sus arcas y bolsillos con nuestro dinero.
Les dejo a el correo que me enviaron para que sean ustedes mismos los que saquen las conlcusiones y se se pregunten ¿quien dice la verdad?.

Las personas organizadoras de el concierto de eukz en colombia somos; Paola Lemus Ariza me pueden contactar en la distribuidora Libertaria Rojinegro cra 17 numero 61 28 Chapinero telefono 3168544598 o 6947550 o 2043257.

Tambien esta el señor Fernando Laguna de Sonido Independiente el telefono es 311473587.

Esta el señor Jorge Bejarano de Colombianpunk telefono 3526605.

De esto pueden dar fe las bandas Desarme, Los suziox, Fertil Miseria, Odiho, Complejo R, Las Policarpas, Reciclaje de Venezuela, Intifada, Rebelion, Aqui y Ahora, Skartel, Desadaptadoz, etc.
y cual quier banda de Colombia.

El señor Alejandro de Distripunk ayer lo dijo que queria boicotiar el concierto ya que el queria ser la persona encargada en hacerlo, por que en el concierto de Los Muertos De Cristo se lucro y le quedo gustando el dinero a costa de las bandas.

Por favor reenviar este correo no podemos dejar que Distripunk logre que no se llegue a ningun acuerdo con eukz.

att.
Paola Lemus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES LA RESPUESTA Q ME ACABARON DE MANDAR>>>


hola, jaja no, no te creas eso, lo que paso es que estabamos en conversacion con EUKZ hace bastante tiempo, incluso mucho antes que ellos, en estos dias el tecnico que trabaja con nosotros hablo con el manager de EUKZ y paola la de rojinegro se molesto con nosotros y llamo a insultarnos creyendo que les estabamos quitando el show (nosotros no sabiamos que ellos andaban negociando con EUKZ), pero bueno ella lo tomo como si fuera un boikot, a mi (juan) realmente me importa poco lo que digan, la gente ke nos conoce sabe que somos trabajadores y honestos, y dimos casi la vida para hacer un buene espectaculo el dia del show de Muertos. Ese texto que me mostraste es sacado de biofilo punklasta, asi que dile que es muy facil difamar a alguien porque Alex el de desarme y Alejandro (mi compañero) tienen una bronca personal, entonces paola creo que es la esposa quieren desacreditarnos. Por si quedara una duda, HAGA ya que tu estas pregutando te invito a que hagas publico este mail que nos envio EUKZ:

"Perdona la confusión si algo sale mal con paóla retomamos el concierto y por favor si tuvieras noticias de que viuda negra tiene algo que ver con este concierto me gustaría que me lo hicieras saber porque no quiero trabajar con el"

juan carlos del val "tekila"

Yo respondi que rojinegro no tiene nada que ver con viuda negra, si en verdad quisieramos boikotear el concierto le hubieramos dicho que si y creeme que no viene EUkz a Colombia. Bueno espero haber solucionado tus dudas, de lo que si estoy seguro es que si el show con Paola o rojinegro no llega a ningun acuerdo con EUKZ, nosotros tomaremos ese ocncierto para el prox año. RECIBE UN SALUDO...

Anónimo dijo...

por eso se les metieron los punks como hormigas a la canasta, porke vieron que traer bandas deaba plata, por eso se peleaban la traida de eukz! por eso difamaron a alejandro y a distripunk, porke desarme y toda su parche querian hacer parte de este buen negocio, visto está que tocan donde sea y con quien sea, tocaron con Viudanegra y despues dijeron que eran capitalistas, tocaron con distripunk y luego luego tambn dijeron lo mismo, trajeron a EUKZ y se volvieron del mismo rio revuelto. ¿que habria de sorprendernos si en este mundo todos tenemos precio? he ahi el anarquismo, el ideal libertario y todas las patrañas que las bandas mienten y el publico cree. ellos gritan lanza la piedra, revolucion y demas, pero son los jovenes ke pagan sus conciertoos, los que dan la cara en la revuelta. ellos nunca se ven en la calle si no es borrachos. la escena es farandula a escala y seguimos sin hacer nada.