miércoles, 26 de marzo de 2008

Mueren "decenas" de personas en un ataque aéreo de EEUU en Hilla ( BAGDAD)

esta noticia la encontre en :http://noticias.msn.es/articulo.aspx?id=325973&ds=EP

por :euronimus


"Decenas" de personas, entre 11 y 29 según las fuentes, murieron hoy como consecuencia de un ataque aéreo estadounidense en la localidad de Hilla, al sur de Bagdad, durante una operación de apoyo al Ejército iraquí, según informaron fuentes de seguridad iraquíes.

Una fuente policial ha informado de once muertos y 18 heridos en el ataque, lanzado esta noche después de que las fuerzas de seguridad iraquíes pidieran apoyo aéreo para sus combates calle por calle con las milicias chiíes en el barrio de Thawra, en esta localidad.

Otras fuentes policiales han elevado el balance a 29 muertos y 39 heridos e indicaron que seis casas quedaron destruidas como consecuencia del bombardeo, que duró una hora. Otras fuentes de seguridad se limitaron a informar de "decenas" de muertos y heridos.

Las fuerzas estadounidenses han confirmado el ataque y han asegurado que desconocen el número de víctimas, aunque han negado que sea una cifra muy alta.

La portavoz militar norteamericana en el sur de Bagdad, la comandante Allayne Conway, declaró que los helicópteros estadounidenses respondieron a una llamada de socorro lanzado por las unidades de la Policía especial SWAT en Hilla. "Estamos investigando cuántos enemigos han muerto, las primeras informaciones hablan de cuatro", afirmó.


"ellos matan a inocentes a sangre fria pero no son terroristas ni son acusados, que ironia"
!!!y a esto se le llama una cultura civilizada¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAN COMPRADO EL CIELO ETERNO Y LOS YANKEES NO VAN AL INFIERNO.