domingo, 16 de marzo de 2008

LA VENDETTA

La Vendetta no necesita presentación.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi modo de ver esta banda es una de las mejores que hay en Colombia. hc punk crust y una incomparable fuerza en vivo. sus presentaciones estan cargadas de juegos con la imagen,samplers, y eso si, de un corte anarquista y politico que me encanta. sacaron este C.d (que es muy cortico) y las 500 copias ya ruedan en varios paises de america y europa.

Anónimo dijo...

bueno, no hay que exagerar, la banda es excelente pero lo del crust no lo veo-mas bien no lo escucho- muy claro. me gusta mucho más en vivo, aunque sólo los vi en Odradek y erantzun. compré el disco y luego me enteré que se podía descargar... de todas maneras bacano el disco ta barato parceros

Anónimo dijo...

HEY Q BAKANO Q HAYAN SUBIDO ESTE TRABAJO, LES ENCARGO SI TIENEN POR AHI LOS DE DAR A CADA UNO LO QUE ES SUYO, EL DE BILLY THE KID Y DEMAS COSAS DE HC DE LA CIUDAD, GRACIAS POR LOS APORTES TAN TESOS QUE HAY EN ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

hay un "tracklist" para esta cd?

Anónimo dijo...

los temas salen en el c.d sin nombres solo se numeran del 1 al 7

PUNKLASTA dijo...

Pues yo compre el cd, y si asi viene, no traen nombres solo numeracion en Romano de I al VII, algunas veces en vivo ellos le ponen nombre a las canciones.
Las unicas que vienen con nombre son las del Split con Res Gestae y Yacopsae.

ixhi dijo...

la vendetta es lo mejor...
ojala haya más

Dgl dijo...

Tracklist:

01 Amanece en el Infierno
02 Ni un Momento mas
03 Los Vidrios del Poder
04 Subhumano
05 Horror
06 Buscando nuestra Vida
07 Ellas

:)